Mostrando los 11 resultados

Maceta Redonda 14 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 14 cm de diámetro x 10,5 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 14 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 16 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 16 cm de diámetro x 12 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 16 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 18 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 18 cm de diámetro x 13 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 18 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 20 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 20 cm de diámetro x 15 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 20 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 22 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 22 cm de diámetro x 17 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 22 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 40 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 40 cm de diámetro x 33.5 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 40 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 45 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 45 cm de diámetro x 28.5 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 45 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 50 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 50 cm de diámetro x 40.5 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 50 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 60 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 60 cm de diámetro x 45 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 60 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.

Maceta Redonda 70 cm

Las macetas terracota son un clásico que nunca falla. Por su tamaño esta maceta es perfecta para plantones (maceta redonda de 70 cm de diámetro x 51.5 cm de altura). Está fabricada en polipropileno, un material resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (¡con esta maceta redonda de 70 cm podrás tener tu plantita dentro o fuera de casa!). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras y si se rompe recuerda que puedes reciclarla llevándola a un punto limpio.